Soy bajista improvisado necesito consejos!

Hola, soy bajista improvisado, desde hace unos 7 meses, y no conozco mucho de teoría musical, lo que he aprendido, lo he hecho ha oído, y practicando incansablemente, mis gustos musicales son de baijistas como flea de red hot chili peppers, guns and roses con su bajista duff mckagan, víctor wooten y cliff burton y steve harris son mis influencias, son bajistas de los que he sacado varios rolas en bajo completas, como sweet child of mine, dont cry de guns and roses, cant stop de red hot, californication, by the way( aunque mi técnica para hacer el slap no ha mejorado me cuesta mucho) he sacado master of puppets de metallica y nothing else matter, bueno entre otras, he creado una banda y la verdad nos dicen que suene muy bien, y me gustaría saber que ejercicios me recomiendas, para mejorar mi técnica y velocidad en el bajo, como la que tiene flea, y como mejorar el slap, necesito que me ayudes con alguna página o algún consejo, de teoría musical, o escalas, para crear ritmos tipo ska, o hevy rock, para mi banda, y que canciones me recomiendas en bajo, para mejorar mi técnica y velocidad..
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sobre ejercicios de bajo poca cosa puedo decirte, ya que no e smi instrumento y seguro que sabes tú más que yo. No obstante si puedo recomendarte que escuches estos bajistas, que están entre lo mejor de lo mejor. Busca algún video de John Myung de Dream Theater en Youtube. También echa un vistazo a este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYpfMsJDjz4
Es un pique entre el guitarrista y el bajista de Angra, banda de metal progresivo de Brasil. Como verás lo ideal es perfeccionar las escalas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas