Leona Lewis

Hola:
Hace un par de días en los 40 principales pusieron la última canción que sacó Leona Lewis, es la más reciente que ha sacado.Me gustaría saber el nombre de la canción.Aun no ha sacdo el disco pero un adelanto de ese disco sonó en la radio, que es esta canción que escuche.Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Saludos.
Respuesta
El single se llama Happy y el álbum se llama Echo.
Lo puedes escuchar aquí, espero que fuera la que buscas: Leona Lewis - Happy