¿Cómo se llama este otro grupo?

Hola, muchas gracias, por ayudarme con lo del grupo Wilson Phillips. Pues me has respondido tan bien, que me gustaría hacerte otra preguntilla. Veras tampoco sé el nombre del grupo ni la canción. La canción es de principios de los 90, POP, la canta un cantante blanco con el pelo rubio. Y en el video salían fotos de personas desaparecidas, y le robaban el carrito del bebe a una mujer. Creo que también fue numero 1 en USA. Si me podrías decir, te lo agradecería mucho de nuevo. Venga gracias! ;)

1 respuesta

Respuesta
1
La canción que buscas se llama "Runaway train" y pertenece al grupo estadounidense Soul Asylum.
El grupo se formó en 1981 en Minneapolis (Minnesota) y sus componentes son: Dave Pirner (voz y guitarra), Dan Murphy (voz y guitarra), Karl Mueller (voz y bajo) y Grant Young (batería).
La canción "Runaway train" está incluida en el album de la banda llamado "Grave Dancers Union" del año 1992 y la canción llegó a ser número 1 en USA ese mismo año.
El album llegó al puesto 5, vendiendo más de un millón de copias sólo en USA, consiguiendo gran éxito de crítica y público.
La canción "Runaway train" y su videoclip fue utilizada para realizar una campaña para la búsqueda de personas desaparecidas y denunciar ese hecho, que al parecer en USA alcanza unas cotas muy significativas.
Recibe un cordial saludo, y que mucho gusto en poder ayudarte a resolver tus dudas musicales.
Atentamente: Bocaca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas