Comprar guitarra eléctrica

Hola, quiero comprarme una guitarra eléctrica. Estoy buscando un modelo con una buena relación calidad-precio. Mi presupuesto ronda los 850-900 euros entre guitarra y amplificador. Me han recomendado algún modelo epiphone, ya que parece que dan buen resultado. Qué opinas, ¿es mejor una epiphon de gama media o una gibson de gama baja?
Respecto al amplificador, simplemente lo quiero para poder tocar en casa. Había pensado en un "LINE6 SPIDER III 30" ya que por lo visto permite incluir bases repetitivas para poder tocar encima.
Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues buscas lo mismo que todos, lo mejor por el menor precio, buen comienzo si tenemos en cuenta en que tu presupuesto esta bastante bien.
El amplificador que tienes pensado es excelente, hoy mismo estuve en una tienda viendo el Spider Jam y el lll-30 estaba ahí a lado, no lo he probado personalmente pero si 15w esta bien el 30w esta mucho mejor. Te recomiendo que eches un vistazo a los nuevos Spider lV y que te fijes si el lll-30 puede incluir bases.
La guitarra.. no creo que haya Gibson de gama baja, todas están bien construidas pero digamos que las custom sobresalen (igual en su precio). Las Epis de gama alta están a la par que las Gibson Studio, incluso he leído que en algunos casos mejores (electrónica) según que gustos. A mi personalmente me da igual que ponga Epiphone, Gibson o "Jipzon", mientras este bien construida y sea un instrumento que me guste va bien para mi, prueba todas las que puedas. Has mirado Ibanez, ¿Esp/Ltd o Tokai? Excelentes opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas