Aprender a tocar la guitarra

Te escribo ya que te quiero comentar que yo había empezado guitarra, me compre una guitarra, y después deje porque me costaba y no tenia plata, me baje tabulaciones para tocarlas, pero no tengo la agilidad que hay que tener con las manos para tocar. Y prácticamente no se casi nada de guitarra, me gustaría que me aconsejes que hacer, si me va a resultar muy complicado si empiezo aprender ahora (a los 15 años), y si hay alguna manera de aprender a tocar la guitarra por la web.
Gracias por todo, hasta luego

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo el problema muy bien lo que ocurre es que no creo que se pueda aprender guitarra por la web;alguien tiene que estar viéndote y controlando que la posición de las manos, la forma de atacar las cuerdas y toda la parte técnica es correcta para que no cojas malos hábitos que te impidan progresar;por desgracia no hay remedios mágicos, si te dijera lo contrario te estaría engañando. Te aconsejo que busques un profesor que te enseñe;si ahora no tienes presupuesto, el recibir clases sería algo que debes planificar con prioridad si lo que quieres es aprender;de todos modos, si tienes dudas concretas estoy a tu disposición para ayudarte;te aportaré lo que sepa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas