¿Quién es?

Hola, quisiera saber el nombre de una cantante y el titulo de una cancion infantil y, algo antigua, la letra dice algo asi;
Soy un niño muy valiente tengo ganas de jugar, no me asustan los fantasmas ni las brujas de asustar. Una noche que mis padres se fueron a divertir vi salir de un agujero aun ratoncito feliz, (el estribillo es así) ""le metí en la cama le di el biberón y al llegar mis padres hay la que se armó""
Es una canción que mi mujer tiene mucho interés en encontrar.

1 respuesta

Respuesta
Es Fantasmas a gogo con Celia o con Parchís ;-)