Planeo comprarme una guitarra eléctrica y quisiera saber que modelo me recomiendas para empezar.

Hola planeo comprar una guitarra eléctrica y quisiera saber que modelo me recomiendas para empezar a tocar y que marcas son recomendables pues no cuento con mucho dinero.
Respuesta
1
¿De cuánto es tu presupuesto?
Perdón tuve que cambiar de idea
Pero gracias por tu atención
No importa, mejor, así te compras una guitarra buena cuando hayas ahorrado un poco más y tengas más tiempo.
Suerte y gracias por evaluar la pregunta (tienes que cerrarla para que lleguen nuevas).
¿Je je ya hable con mis padres es que son muy desidiosos
perdón por la molestia pero como que guitarra acústica me comvendria? Cuanto con unos mil pesos
Gracias por la ayuda
Saludos
Pues con 1000 pesos (mexicanos) tienes poco presupuesto para una buena acústica, de todas formas mi recomendación seria que ahorres un poquito más, el doble quizás, y te compres una buena guitarra si de verdad piensas que le vas a dedicar el tiempo. Sino, puedes buscar de segunda mano una guitarra española que se vea en buenas condiciones.
Mira varias guitarras y compara el estado de sus maderas y lo recto que este el mástil ya que eso influye mucho al sonido, no debe estar torcido.
Saludos y gracias por tu evaluación!
No te olvides de evaluar la respuesta para que pueda seguir ayudando a otra gente.
Cierra la pregunta para que pueda responder a más gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas