Problemas con la guitarra eléctrica

Hola!
Mi problema es que tengo una guitarra eléctrica en la que parece que no hace buen contacto el selector de pastillas. Cuando cambio de pastilla a veces no suena al tocar... Y eso me trae bastantes problemas :S. ¿Sabrías decirme más o menos si el problema es muy grave y si me costará mucho el arreglo?
Gracias!^^

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me paso lo mismo, menos mal al tocar en casa. Lo que deberías hacer es abrir el switch del selector (donde sea que este) y revisar que todos los cables estén correctamente soldados y sin problemas, raspados o muy doblados.
Si siempre es la misma pastilla se me ocurren 2 cosas: que el switch este fallando por roto, gastado o sucio, o que la pastilla no reciba señal, que seria lo peor.
El problema es bastante grave si tocas en vivo y justo decide no sonar, por eso hay que solucionarlo pronto.
En cuanto al arreglo.. revísalo tu mismo primero y si nada funciona llevala a reparar. En Madrid me dijeron de unos 100e por un cambio de pastilla, que me parece muy alto. Buscate alguien que sepa de electrónica y te lo revise.
Saludos y gracias por tu evaluación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas