Primera guitarra electroacústica

Hola,
Se que hay miles de preguntas/respuestas sobre recomendaciones de guitarras. En todas las respuestas recomiendan probar muchas guitarras. El problema es que estoy empezando con esto y no se que hacer en una tienda con una guitarra en las manos.
¿No me gustaría que el presupuesto superara los 300?. Me ha llamado la atención lo que se habla de la Yamaha apx 500, pero no todo el mundo la considera buena opción.
¿Alguna recomendación de que puedo comprar con mi presupuesto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las guitarras Yamaha son muy comerciales, por eso se habla y se escucha mucho de esa marca.
Esta marca no es mala, es buena..!
Pero a lo que a mi concierne, la Yamaha es buena, pero en guitarra eléctrica.
En acústica trata de buscar otra marca menos comercial.
Hay muchísimas marcas buenas como por ejemplo pueden ser:
Sevillana
Craffter
Ibanez...
Pero todo depende el estilo de la guitarra ya que varia en las cuerdas que pueden ser de nylon o de acero.
Pero te digo.
La Yamaha no es mala.
Quiero una guitarra electroacústica, que entre otras cosas se caracteriza por tener cuerdas de acero.
He oído hablar muy bien de las Cort y las Takamine, también de las Ibáñez. Pero no tengo ni idea de cual está bien dentro de mi presupuesto.
Gracias por tu tiempo en responderme.
No precisamente las electro acústicas se caracterizan por tener cuerdas de acero... también existen electro acústicas con cuerdas de nylon..
Si.. lo mejor es que bayas a una tienda de música y le preguntes a alguien que sepa y que trabaje ayi..
Daludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas