Otra DUDA más GUITARRA

LA verdd que tu ayuda me sirvió de mucho el prof me felicito... Dijo que manejaba muy bien la mano izquierda y bueno me mando otros acordes y a aprenderme la canción de MANA bendita tu luz los acordes son los siguientes...
1).../G/D/C D7/
2).../Em/Bm/Am/C D7/
3).../F/%/Am/%/C D7/
   .../G/%/Em/B7/Em/C D7/
Bueno como te fijaras los acordes finales son do y re en la séptima, de seguro mi confusión es algo tonta pero es mejor preguntar a quedarse así sin saber pues así uno aprende más... El final todos son así.. /C D7/ y pues tengo confusión en no lleva el / entre do y re en la séptima mi pregunta es habrá que hacer una pausa o repetición porque los demás acordes todos son ).../Em/Bm/Am/ y lo otro /C D7/ ve las diferencias podrías ayudarme o darme un consejo mejor para tocar esos acordes... Muchas gracias..
Respuesta
1
Siempre me dijeron que era mejor preguntar que quedar ignorante para siempre.
Los acordes son esos pero la canción, en lugar de tocar rasgueado toca en (tocar un acorde cuerda por cuerda). La puedes tocar igual que la anterior canción o con el ritmo que te haya indicado el profesor.
Lo que pasa con el /C D7/ es que es un cambio de acorde bastante rapido, no falta el "/" en medio. Por ejemplo si fuera "dduud" el ritmo solo para C, entonces añadiendo D7 tocarías la mitad C (dd) y la otra mitad D7 (uud): "(C)abajo, abajo,(D7)arriba, arriba, abajo".
Mira si te queda bien "(C)dduu(D7)d": solo tocas D7 en el ultimo rasgueo hacia abajo.
Suerte y gracias por tu evaluación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas