Guitarra takamine

¿Hola estoy pensando en comprar una guitarra takamine electroacústica con cuerdas de nylon pero no se cual comprar yo soy chileno específicamente de curico en otras pregunta me párese aver visto que eres chileno pero no estoy seguro bueno que guitarra me recomiendas yo dispongo de un presupuesto de 230000 pero me puedo subir un poco más que me dises? Agradezco de antemano tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no soy de Chile aunque tengo muchos buenos amigos de allá. Yendo a tu pregunta, me parece una muy buena inversión, las Takamine están dentro de lo mejor en guitarras acústicas.
No se como este los precios en Chile pero el presupuesto que tienes (unos 450$) debería dar suficiente para un instrumento de gama media-alta o alta si consigues alguna rebaja. Si ya pensabas invertir en una guitarra para toda la vida mira cuanto más podrías añadir, pero más importante: si compensaría hacerlo ya que muchas veces las diferencias de precio están solo en los acabados estéticos.
Pasate por las tiendas cercanas y mira que ofrecen, quizás haya alguna buena Yamaha, Cordoba o Albarez.
Suerte y saludos a Chile!
Hola y creo que se me olvido ponerlo en la pregunta que modelo de guitarra me recomendarías quiero una con cuerdas de nylon no metálicas por favor ten encuenta mi presopuesto eso si no es mucho pedir...
Muy agradecido de antemano.
Es un poco difícil que pueda recomendarte modelos de los cuales no se el rango de precios en tu ciudad. Te propongo algo, cierra esta pregunta y abre una nueva cuando hayas visto unas cuantas "finalistas" y de esas te doy mi opinión.
Por lo pronto te puedo recomendar estas pero no se en que precio estén en Chile:
Takamine EG128
Ibanez AEG10
Suerte y gracias por tu evaluación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas