Gibson les paul v.s. Epiphone

Hola, ¿quería saber si hay alguna diferencia entre la gibson les paúl y la epiphone? Sonido, calidad, etc. También me interesaba el tema de los micrófonos o bridge pickups... Si eso ayuda o no en el sonido, etc. Quisiera por favor todo su conocimiento en cuestión de guitarra... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te explico la GIBSON LES PAUL es una muy buena guitarra de hecho la llegue a usar en una de mis bandas que tuve tiene un sonido excelente y más si se tiene una buena pedalera suena muy bien ahora la epiphone es una buena guitarrra la escuche como suena no la toque pero escuche muy bien como suena y la verdad es muy buena la calidad en sonido la verdad las dos son muy buenas guitarras es difícil decir si hay alguna diferencia favavorable para alguna o para otra pero yo me quedaría con la GIBSON y los micrófonos es medio difícil que te diga por que es depende del equipo que se tenga y como quiere hacerla sonar a la guitarra etc bueno espero que te halla ayudado perdoname por la tardanza y para cualquier otra pregunta estoy chau
wao en verdad que muchas gracias por su ayuda le pregunto solamente porque estoy por comprarme otra guitarra y no sabia si la Gibson les paúl o la epiphone por que la he escuchado en diferentes personas y suenan super bien y son guitarras bellísimas gracias por su ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas