Efectos: pedalera o amplificador

Hola Santi.
Estoy pensando en comprar algo de efectos para guitarra. He visto los amplis Spider y el nuevo Fender G-DEC 3 Thirty (este lo he probado y no me ha gustado mucho su sonido). Ahora estoy mirando el Spider Valve (amplificador con efectos) y la pedalera POD HD500, pero no termino de ver que sería más versátil y/o fácil de configurar, y práctico. ¿Qué pros y contras les ves tú? Tengo un amplificador Marshall de 50 vatios de transistores. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Una pregunta un poco difícil, pero me parece que vas en buen camino si ya has probado el G-DEC y claro, si lo comparas con tu Marshall quizás se quede corto a pesar de que incluya modeladores de amplificador.
La serie Spider me parece muy interesante con todas sus posibilidades y efectos, aun así, si comparo el nuevo HD500 (que aun no he probado) me parece que tienen el mismo numero de amplis, pero este ultimo tiene más efectos, que es la pregunta inicial.
Yo creo que en configuracion/versatilidad la serie HD seria más cómoda ya que puedes pisar los controles independientemente, sin embargo, aunque en el Spider puedes mover los controles, no es están agradable hacerlo mientras tocas. El único contra que le veo es el precio, que seguramente no sea barata ninguna, eso si, calidad garantizada.
Si lo que buscas son efectos pero no tienes claro cuales te gustan/sirven quizás mejor seria probar con una multiFX simple (yo empecé en los efectos con una Zoom606) y luego moverse a efectos individuales de mejor calidad. En todo caso creo que la HD tiene un poco más que lo básico y complementaria al amplificador que ya tienes.
Suerte y gracias por tu evaluación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas