Maestro Rodriguez de Aranjuez

Hola.
Quisiera conseguir la partitura para GUITARRA del "maestro Rodrigo "Aranjuez". Y me gustaría que me la proporcionaras, o sino es posible, decirme donde la podría conseguir.
Muchas Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tenemos un problemilla con la partitura del concierto de aranjuez. Verás, como tal no te la puedo conseguirá, ya que están los derechos de autor y esas historias, y supongo que sabrás que es complicado conseguirlas en internet, ya que en cuanto ven alguna cosa así cortan la página.
Lo que sí te he podido conseguir es el tabulado de la misma. Sé que no es igual, pero en internet es lo único que se consigue (por lo menos que yo sepa). Espero que no tengas problema en que sea así.
La página en cuestión es
http://www.atame.org/m/musica_clasica/concierto_de_aranjuez.shtml
No sé si estará bien o mal. He tocado unas notas del principio y me ha parecido correcta. Mira a ver si eso te basta...
Nada más, suerte con el tema.
Santi.