Tensión del amplificador

Tengo un local y el guitarra del grupo tiene un amplificador a válvulas.
Me dice que suena raro que se oye un ruido flojito de fondo y que en otros sitios le suena mejor. ¿Podría ser por la tensión del local?
¿Es posible?
En los enchufes no hay 220V, varia entre 180v aproximadamente y 190v.
Existe algún aparato que compense el voltaje y llegue a 220v.
Respuesta
Si suena mal, a media potencia y tal, y las válvulas están todas bien calibradas.. puede ser la tensión o entre transportes algo se ha soltado (lo dudo). ¿Suena así con un overdrive?
Te recomiendo que colsultes en el foro de electrónica, siempre han tenido la respuesta correcta.