Necesito consejo para poder comprar un buen amplificador y una buena guitarra

0la quiero un buen amplificador y una buena guitarra..
Pienso en un Marshall de 100w y una Ivanez.
0 una guitarra Ivanez de mejor clase(o una Gibson de las baratas)
¿Y un Peavey de 100w
q hago?
Gracias
Respuesta
1
¿Cuánto tiempo tocas la gutiarra y para que uso lo quieres?
Emmmm primero que nada gracias por responder..
yyy te soy sincero llevo casi un año y meses tocando no se mucho pero total me lo voy a comprar hasta navidad yy todo este año voy a estar aprendiendo a tocar en una academia profesional, así que para fin de año voy a estar pilas...
Quiero ambas cosas para tocar en una célula y aveces en el colegio o en la iglesia.
El amplificador lo quiero para un buen sonido y no tanto por el volumen y la guitarra también para un buen sonido.
El amplificador lo quiero grande porque aveces me sirve para tocar en el colegio con más instrumentos y no quiero que opaquen el sonido de la guitarra igual en la iglesia.
Gracias.
El "buen sonido" es parte del talento más que del equipo, 100w es demasiado salvo que el lugar sea muy grande y de pésima acústica.
Cuando me refería al uso olvide aclarar el tipo de música, pero por lo de la iglesia no creo que ni un peavey ni un marshall compensen, estos equipos tienen alta ganancia ideal para distorsiones pesadas. En todo caso te recomiendo que pruebes marshall, fender, line6 o crate de 50-60.
Sobre la guitarra, siempre recomiendo Ibanez ya que me gustan bastante por calidad-precio. Cuando hayas visto y probado algunos modelos en las tiendas de tu ciudad abre una nueva pregunta y te ayudo a elegir. Gibson.. no he visto ninguna 'barata', me parece una marca sobrevalorada. He probado yamahas de cuerpo solido con mejor sonido que algunas LPstudio.
Espero haberte ayudado,
Mmmmmm perdon no keria decir Gibson era una Epiphone y tienes razon uno de 100w es demasiado. En mi iglesia usan un Peavey antiguo y suena muy bien pero lo utilizan con una Epiphone talves sea porla clase de guitarra q suena tan bien verdad??
Y entonces entre un Peavey de la clase Vypyr que es la más reciente, un Marshall, un Orange, ¿un Line 6 o un Fender G_DEC 3 cual es la mejor opción tomando en cuenta el precio?
La guitarra y el amplificador lo quiero para tocar más como Rock suave y un poco de todo tienes razón las Ivanez son muy buenas.
Gracias.
Los vypyr y los line6 son los más flexibles por su variedad de efectos incorporados.
En cada pais/ciudad varían los precios así que tienes que ir y probar los modelos que tengan en stock.
YYY que es mejor para vos entre esos dos amplis, ¿para vos son buenos?
y q guiatarra me recomendas??? para tocar de todo y un poco de  rock alternativo??
Una Epiphone Les Paul estara bien???
Gracias.
Tienes que probarlos! (Aun así preferiría el line6), igual con las guitarras. Las Epiphone LP tienen demasiados modelos, las únicas que valen la pena son las custom, las más caras. Cualquiera te vale para alternativo.
Cierra la pregunta para que pueda contestar nuevas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas