Necesito consejo para poder comprar un buen amplificador y una buena guitarra

0la quiero un buen amplificador y una buena guitarra..
Pienso en un Marshall de 100w y una Ivanez.
0 una guitarra Ivanez de mejor clase(o una Gibson de las baratas)
¿Y un Peavey de 100w
q hago?
Gracias
Respuesta
1
¿Cuánto tiempo tocas la gutiarra y para que uso lo quieres?
Emmmm primero que nada gracias por responder..
yyy te soy sincero llevo casi un año y meses tocando no se mucho pero total me lo voy a comprar hasta navidad yy todo este año voy a estar aprendiendo a tocar en una academia profesional, así que para fin de año voy a estar pilas...
Quiero ambas cosas para tocar en una célula y aveces en el colegio o en la iglesia.
El amplificador lo quiero para un buen sonido y no tanto por el volumen y la guitarra también para un buen sonido.
El amplificador lo quiero grande porque aveces me sirve para tocar en el colegio con más instrumentos y no quiero que opaquen el sonido de la guitarra igual en la iglesia.
Gracias.
El "buen sonido" es parte del talento más que del equipo, 100w es demasiado salvo que el lugar sea muy grande y de pésima acústica.
Cuando me refería al uso olvide aclarar el tipo de música, pero por lo de la iglesia no creo que ni un peavey ni un marshall compensen, estos equipos tienen alta ganancia ideal para distorsiones pesadas. En todo caso te recomiendo que pruebes marshall, fender, line6 o crate de 50-60.
Sobre la guitarra, siempre recomiendo Ibanez ya que me gustan bastante por calidad-precio. Cuando hayas visto y probado algunos modelos en las tiendas de tu ciudad abre una nueva pregunta y te ayudo a elegir. Gibson.. no he visto ninguna 'barata', me parece una marca sobrevalorada. He probado yamahas de cuerpo solido con mejor sonido que algunas LPstudio.
Espero haberte ayudado,