No se nada de música

Estimado como bien lo dice el titulo no se nada de música, como debo empezar, que me recomiendas, existe algún website que conozcas y que sirva o cualquier otra ayuda para poder descifrar la misma desde el solfeo.
Saludos
alsabah

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo NO te recomiendo que empieces directamente con el solfeo, ya que es bastante aburrido y tedioso. Te diría que comenzaaras tocando un instrumento, guitarra o piano, y que aprendieras los acordes(tabulados)más comunes(mayores y menores). www.guitarra.net
Y sobre todo, cuando ya sepas todos los acordes, hacer hincapié en la armonía, que por decirlo de alguna forma es el estudio de mezclar melodía y acordes. De todas formas, me gustaría que me dijeras que tipo de música te gusta y que instrumento y así te podría ayudar más.
Bueno amigo, me gusta la música tocar la música latina; salsa, merengue etc. y el soft rock. M encanta la guitarra y la percucion. Estuve viendo el web site que me indicaste y esta bastante interesante, así como también el tip que me distes, yo pensé que debía empezar con el solfeo. Gracias mi pana... un abrazo
Alsabah

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas