Batería

Hola, tengo un problemilla: me encanta la batería pero en mi vida he tenido la oportunidad de tocar una, estaba pensando en comprarme una, pero me gustaría saber donde poder buscar cursos gratuitos en internet o algo por el estilo para intentar aprender algo por mi cuenta, ¿es posible? (Me refiero a aprender desde 0, je je, aunque supongo que todos empiezan así). Para terminar que batería me recomendarías y que precios. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
21manu21: Vamos por partes. Con respecto a cursos de batería a través de Internet, realmente no conozco. Aprender por tu cuenta es posible hasta un cierto límite, ya que el aspecto técnico debe ser dirigido por alguien que sepa, de manera que no cometas errores que luego se hagan mecánicos y difíciles de erradicar. Dentro de las marcas de batería, si nunca has tocado, no puedo recomendarte una superprofesional (salvo que así lo quieras). En lo personal me inclinaría por una Tama o una Mapex de la línea semiprofesional, dos marcas muy buenas cuyos precios oscilan los 400 U$S.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas