Separar Mp3 en Álbumes

Tengo un disc-man que lee mp3 y tiene dos botones para cambiar de pista y otros 2 para cambiar de album. Entonces, cuando grabo un cd mp3 con unas 150 canciones, ¿cómo podría separarlas por álbumes? Mi programa de grabación es el Nero, pero sé sobre él lo básico.
Respuesta
1
No se mucho en cuanto a reproductores de mp3 pero creo que podría guiarte un poco.
Me dices que tu reproductor si puede leer álbumes, pues bien, dichos "albumes" no deberían depender del programa grabador sino del reproductor, es decir, algunos disc-man de mp3 ni siquiera reconocen los álbumes, otros pueden reconocer hasta 3 máximos en un cd, etc etc ... y los albmues generalmente son simples carpetas (directorios) creadas en windows (o cual sea tu sistema operativo). Te recomiendo que antes leas el manual de tu reproductor ya que como te dije, todo depende de él y no del Nero. Fuera de eso, no tendrías que agregar nada especial, solo distribuit tus canciones en carpetas y grabar al cd.
Muchas gracias.Voy a probar a grabar las canciones en carpetas. De todas maneras, en las instrucciones del discman no viene nada acerca de esto. Pero gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas