Cubase audio

Hola fernandezfj soy un adicto a la música y quiero saber si hay algún otro emulador de tarjetas de sonido mejor que el soft-synthesizer, roland vsc-55 y el típico wingroove y la segunda duda como lo hago para usar delay con el emulador yamaha, yo tengo un procesador de 550 con windows xp con cubase audio y funciona bien... Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ryota1973: Realmente nunca pude encontrar tarjetas de sonido gratuitas que mejoren las marcas que me mencionas (de las 3 me quedo con soft-synte). Para aplicar un Delay al emulador Yamaha debes buscar los plugins asociados dentro de la solapa de effects.
Suerte.
FF
Correcto, pero me refiero en cubase vst... como lo puedo hacer... gracias
Ryota1973: Tal vez no comprenda bien la segunda parte de la pregunta, pero el delay puedes aplicarlo en Cubase, llevando la onda al editor, haciendo doble click sobre ella y luego aplicando el plugin.
Suerte.
FF
Perdona.. es que no fui lo suficientemente claro... me refiero a midi específicamente con el emulador yamaha para windows xp... gracias, lo que pasa es que puedo copiar los mensajes de sistema exclusivo más las pistas de control change pero no puedo modificar los parámetros del delay como el tiempo de delay o feedback.. gracias
Ryota1973: Ahora lo entendí, creo. Cuando trabajamos en Midi, debemos setear los módulos (externos e internos al secuenciador) para que acepten éste tipo de transmisión de datos, los cuales suelen ser redundantes y solo sirven para retrasar la señal entre componentes, si no van a ser usados. Si quieres modificar parámetros del Delay (o cualquier otro efecto) debes setear el Receive y el Send en ON (en el caso del Cubase, activas todas las casillas del menú.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas