Música actual

Hola! Como veo que sabes de música de ahora, me harías un favor si me dijeras diferentes títulos de canciones que suenan ahora, un podo de todo, canciones de estas que vas a la discoteca y las ponen. GRACIAS!
Respuesta
1
Ok, hace pocos días yo me he hecho un cd recopilatorio de canciones actuales de ese tipo, (entiendo que me pides canciones comerciales), y te recomiendo éstas, que aunque puede que en principio no te des cuenta seguro que las has oído:
-MADONNA - Die another day
-SOPHIE ELLIS BEXTOR - Get over you
-JENNIFER LOPEZ - Jenny from the block
-CHRISTINA AGUILERA - Dirrty
-TATU - All the things she said
En principio te digo sólo éstas, si te gustan y quieres más títulos, ya sabes, hazme más preguntas, también dime si prefieres un estilo más concreto, o más parecidas a alguna de las que tienes ahí.
Muchas gracias jbdtfe! Estas canciones son muy guapas ahora ya me las he bajado, y si me dices algunas más seguro que también me gustan;ya sé que hay diferentes tipos en estas que me has dicho pero están todas bien;aunque sean diferentes pero de ahora ya me sirven. Gracias!
Me alegro mucho de que te hayan gustado las canciones que te recomendé, ahora te diré más y de estilos más variados, para que te vayas haciendo una idea, es normal que alguna que otra no te vaya mucho, pero bueno, nunca está de mal conocer más música.
-BLUE - one love Y all rise
-NELLY feat KELLY ROWLAND - dilemma
-ATOMIC KITTEN - the tide is high
-AVRIL LAVIGNE - Complicated y sk8er boi
-MIAMI SOUND MACHINE - Alguien que te quiera y Sobe son (q tmb tiene remix)
-SUGABABES - Round round
-TATU - Not gonna get us
-PINK - get the party started
Gracias gracias, la próxima vez que tenga alguna duda sobre música actual no dudaré en preguntarte otra vez; te lo agradezco y hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas