Sobre ambient!

Hola amigo de la música, quisiera preguntarte si conoces grupos del estilo ambient, es entre música electrónica 8buena música electrónica) y new age, quizás conozcas algún grupo que me puedas recomendar, o si no conoces algún otro grupo que tu me recoiendes, desde ya gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Más que grupos hay discos en el que llevan recopilatorios de varios y así no se hace cansino el escucharlos. Para mi los mejores son los recopilatrorios de bhuda-Bar y café del mar, son caros pues son de importación pero los recomiendo, también si quieres algo de fusion con música electrónica ARABICA.