Hola antes que todo Y gracias por revisar mi pregunta Mira... Que tipo de archivos son los de extensión .350 son de algún tipo de teclado... Con que software lo puedo reproducir en la PC y donde puedo bajar ritmos en internet De antemano te agradezco la atención prestada. Saludos Atentamente. Eduardos
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
En principio explicarte lo de las extensiones de tu teclado, porque me parece que has entendido mal este apartado. Vamos a ver, ¿estoy seguro que tienes un teclado YAMAHA PSR-350 o similar me equivoco? Bien, te diré que si has grabado las canciones en el teclado y quieres reproducir en el PC las canciones con los mimos sonidos(me imagino que será así) siento decirte que esto es imposible a menos que no compres un modulo de sonidos externo para tu teclado, y pensarás que te estoy hablando en chino mira, es muy fácil: -Tu tarjeta de sonido no tiene capacidad de síntesis de los sonidos, esto quiere decir que los sonidos no se pueden cambiar a tu gusto, ¿por qué? Muy sencillo, porque tu tarjeta solo tiene 128 sonidos grabados de fabrica(así son todas las tarjetas)y muchas veces, los sonidos de un teclado están sintetizados para hacerlos más brillantes y bonitos, por ello, la tarjeta no puede leerlos, al tener esos 128 únicos sonidos, que son los más básicos. Si lo que quieres es que tu tarjeta pueda leer esos sonidos que vienen del teclado, ahí es donde entra el módulo de sonido que está especialmente diseñado para desempeñar esa función. Efectivamente, la extensión .350 es de un teclado, el citado antes el PSR-350 de yamaha, pero esa extensión solo vale para el teclado, no tiene ningún valor en un PC. ¿Me imagino que con ritmos querrás decir canciones MIDI variadas no? Prueba tu búsqueda en www.vanbasco.com, es una página con todos los midis del mundo, uncluye un buscador muy practico donde encontrarás seguramente todas las canciones de tu interés. Esperando haberte ayudado se despide CooL RaiN. Hasta pronto