Cd virgenes

Hola compañero, buena labor la que haces. Mira resulta que me acabo de comprar un opel no y al ir a escuchar en el caragador de cds un cd virgen grabado no me lo lee y en el libro de instrucciones pone que es capaz de leerlo pero sin son de buena calidad. ¿Me hechas unas mano y me dices como habría que grabar el cd para que tire?. Gracias de antemano y agur.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estás? Te diré que tengo exactamente el mismo problema con la cadena que tengo en mi casa. Normalmente lo hacen aquellos equipos que tienen cargador de varios cd's (vaya usted a saber por qué). La única solución que he encontrado hasta el momento (y aún así no siempre me funciona) es grabarlos a la velocidad más baja que sea posible, y con cd's de basf o tdk. También es recomendable (si utilizas el nero para grabar) dar 3 o 4 segundos de tiempo entre los temas del disco (por defecto vienen 2 seg).
Siento no poder serte de más utilidad, pues la cosa no está fácil (estas tecnologías de ahora...). De todas formas si encuentras la fórmula milagrosa, por favor, házmelo saber, que estoy ya hasta las narices de grabar discos para nada...
Agur pues, y suerte con esto, a ver si así tira.
Santi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas