Software musical.

Querido cyber-amigo.
Necesito que me aconsejes un programa con el cual pueda grabar pistas de guitarra, bajo, voz.. Etc etc.
Editar las mismas (agregarle efectos.. Etc. Etc.) y por ultimo unir esas pistas en un solo tema.
Necesito que me facilite la grabación, que me reproduzca la pista de guitarra, mientras yo le agrego la voz.
Espero haber sido claro y también tu respuesta
Saludos
Matías.-

1 respuesta

Respuesta
1
Esta claro, tu lo que nacesitas es el CUBASE VST. Tienes todas las pistas de audio que aguante tu P.C.
Tienes pistas midi, y cantidad de efectos para tus pistas de audio. Solo necesitas un ordenador, una tarjeta de sonido dual, que pueda grabar a la vez que reproduce otra pista, y si tienes una mesa de mezclas mejor, pero no es imprescindible. Este programa te lo puedes bajar de internet, y también el manual en castellano.
Gracias por tu respuesta, por ultimo te quiero preguntar es si este software es gratis, y de donde lo puedo bajar.
Gracias
Matías
Hombre gratis no es, ¿creo qué original cuesta unos 600?. Pero te lo puedes bajar de internet con su licencia y todo eso. Intenta bajártelo del kazaa o emule o de cualquier otro sitio pirateado que lo encontraras, y también el manual en castellano. Yo el que utilizo es CUBASE VST 3.0
Pero hay nuevas versiones con más utilidades.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas