Chenoa: version o no version

Sabría alguien decirme si la canción de chenoa "cuando tu vas..." es o no version de un tema disco de los 70/80? No solo la canción en si, puede ser la base, el comienzo, o lo que creáis que os suene. Me suena a una que dice algo así: so good... Baby... Hoooo hohohohohooooooo... Baby... Hoooooo hohohohoho hooooooo(jejejeje)

1 Respuesta

Respuesta
1
El disco está lleno de fusión de ritmos, que incluye canciones de estilos muy diferentes, desde baladas melódicas como "Yo Te Daré" hasta canciones R&B como "Love Story" (tema en inglés), una versión de Dulce Ponte "Oye mar" o el single nº1 en las listas "Atrévete" con su correspondiente versión en inglés "Mistify".
"Cuando tú vas" es un tema polémico con aquello de que incitaba al sexo sin protección (cosa que me parece de risa, vamos ni que por ser joven seas idiota) y como los otros temas está lleno de guiños a estilos muy diferentes, pero en concreto no se parece a nada.
¿Es el único tema que se te parece a algo? Porque a mi todo se me parece a algo últimamente.
Kys Shimeria
Acabo de ver anunciado un recopilatorio de los 70 en la tele y he visto "la base" rítmica de el cuando tu vas..., es Amii Stewart "knock on wood"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas