Sonidos

Hola, mi pregunta es que si me podría indicar donde puedo encontrar páginas de sonido en la red . Encontré una que estaba muy bien pero solo tengo esa y no he encontrado lo que e buscaba (sonido de risas y más cosas) gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estaré encantada al menos de intentar buscarlo, pero necesito algunos datos.
¿En qué formato quieres esos sonidos:wav, samples, mp3, etc...?
¿Exactamente de que quieres los sonidos? Porque supongo que debe haber bastante variedad, y si centramos el tema, sera más fácil encontrarlo.
El fin de semana no estaré, así que el lunes espero tener tu respuesta para empezar a mirar ¿vale?
Hola Edne, gracias por contestarme; mira estuve buscando y encontré los sonidos que buscaba (en un intento desesperado), pero mira agradecería que me dijeras alguna dirección donde hayan librerías de sonido y tal, mira para centrar más el tema te doy la siguiente dirección para que veas lo que estoy interesado en encontrar: www.findsounds.com.
Esperando tu respuesta, un saludo. Jimy.
Hasta hoy no he tenido ni un minuto de tiempo para ponerme a buscar lo tuyo, pero voy a empezar ahora.
Tengo una duda, he estado en la página que me dijiste, y veo que usan los archivos aiff, au y wave. La pregunta es ¿aunque sean solo samples te sirven? Te lo digo porque yo tengo varios cd con samples, que a lo mejor te sirven, porque esta página que has dicho veo que esta bastante bien, y si has estado buscando más y no has encontrado nada, dudo que lo encuentre yo.
Bueno, ya me dirás.
Hola edne, de momento ya encontré el sonido que buscaba, me resulto bastante difícil ya que no era muy corriente (creo la risa de unos niños), y solo te decía si sabias de la existencia de alguna otra librería de sonidos del tipo de findsounds.com, para que así para otra vez mirar por otro sitio. Pues eso, que espero que te haya sido útil la página que te di, y que si alguna vez encuentras alguna página de características similares, no dudes en decírmelo, estaría muy agradecido, tanto como lo estoy ahora por haberme contestado. Gracias. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas