Hola llester, necesito ayuda sobre MIDI

Tengo un GNX1, es un procesador de guitarra, se pueden editar sus sonidos con el software GENEDIT a tra ves de MIDI.
El problema es que cuando entro al programa me muestra un error de no compatible midi device.
Tengo la motherboard GA 7VAXP y el MIDI es compatible con MP401, la verdad no entiendo completamente estos terminos.
El caso es que no se como hacerle ni por donde buscarle, pues ya agote las opciones que me da el programa.
Espero me puedas orientar para encontrar la respuesta.
Gracias...
Pedro
Respuesta
1
No conozco esta tarjeta, ¿Venia ya con el ordenador? Si es así MPU 401 es su puerto midi, si la compraste a parte, debería llevar su propio puerto midi, y si no, también puedes usar la MPU pero desconecta la tarjeta de la placa madre. No se si es una buena o mala tarjeta, pero si quierec hacer música, te recomiendo una buena tarjeta, no preguntes en tiendas de informática, pregunta en tiendas de música, yo estuve tiempo con tarjetas muy conocidas que prometían maravillas, finalmente me tuve que gastar mi dinerillo en una buena tarjeta de sonido especializada para músicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas