Como grabar un cd

Hola de nuevo. Mi problema es que quiero grabar un cd con Nero. El cd que quiero crear incluiría canciones que me he bajado de kazaa y otras canciones que tengo en cds originales. He grabado las canciones del cd original al disco duro pero al compilar la lista de las canciones que quiero grabar no puedo hacerlo, Nero no las acepta. Me han comentado que otra posibilidad seria pasar el cd original a mp3 y de esta forma agregar las canciones a la lista. Mi pregunta es: ¿como puedo convertir un cd original en archivos mp3? ¿Como puedo grabar el cd? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nero acepta todos los formatos, pero si no es la última versión, puede plantear problemas. Mi consejo es que pases todos los archivos a mp3 (tanto los del CD como los que tengas en el disco duro). Para ello, necesitas un conversor a mp3. El más famoso y mejor es el AudioCatalyst. Tanto este como otros conversores te los puedes bajar desde www.softonic.com, gratis. Has de ir a la categoría "Multimedia" y, de allí, a la subcategoría mp3. Allí verás todos los conversores disponibles.
Una vez que tengas todo en formato mp3, Nero no te dará problemas. Inténtalo y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas