Grupos musicales

Hola expertos, una pregunta, solo quiero saber que grupos son similares a estos..
Lacrimosa
Nightwish
Rammstein
Therion
Haggard
Raphsody
After Forever
Era
Puesto que al oírlos me gustaron mucho y quisiera saber que más material similar a este hay -se que ha de haber mucho- pero no se que grupos han de ser.
Y por cierto me gustan unas canciones de esas como opera en las que solo canta una mujer con una voz tremendamente hermosa, muy finita, no se que estilo sea, si coral, soprano o que se yo pero de que me gusta me gusta, que grupo o artista habrá en este estilo.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba con estos grupos:
- Extol
- Dismember
- Exhumation
- Dream Theatre
- The Gathering
- Moonspell
- Lacuna Coil
- White Zombie
- Moonspell
- Samael
- Iced Earth
- Benediction
- Theatre Of Tragedy
- Alastis
- Lake Of Tears
- Queensryche
- Front 242 (éstos son un poco diferentes, más electrónicos y tal, pero prueba a ver)
Lo que dices de la voz femenina, no sé muy bien si preguntas por un grupo concreto o por ese estilo. Si sólo canta una mujer, no es música coral. Podría ser una soprano o una mezzosoprano; el matiz es tan leve que sólo un experto en ópera (y yo no lo soy) podría explicártelo. Si te refieres a un grupo concreto, podría ser la banda portuguesa Madredeus, cuya cantante, Teresa Salgueiro, tiene una voz bellísima, para mí, la mejor del panorama actual. Aunque la verdad es que no tiene mucho que ver con los grupos que preguntas...
En fin,
PD:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas