Bajar música de internet

Me gustaría que alguien me dijera alguna página web en la que se puedan descargar discos enteros de autores, y si hace falta algo para ello.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que existe dicha página, y también necesitas algo... bastante al alcance de la mano.
Ve a www.slsk.org y allí bajate el programa llamado Soul Seek (es gratuito y esta muy bien, te permite algo parecido al IRC, admite resume, etc). Instálalo y ejecutalo... solo te pedirá un nombre de usuario, y si quieres que compartas algo para el resto de los usuarios (recuerda que la velocidad de subida es INDEPENDIENTE a la de bajada...). Una vez hecho esto dale a Connect, y entonces ve a Search Files y pon el nombre del artista, album o canción que quieras... y a bajar
Si tienes algún problema con el programa no dudes en volver a contactar conmigo.
No se donde tengo que pinchar. No veo nada que ponga soulseek. Donde tengo que entrar
Bien, te haré un paso a paso para que encuentres tu música en internet:
1. Ve a www.slsk.org
2. Cuando cargue la página a la derecha, debajo del dibujo del pajarito pone "Download". Clic ahí.
3. Arriba, en la siguiente página, pone 139c (o lo que ponga, dependiendo de la version). Dale ahí para bajarte el programa
4. Instálalo. Ve a la carpeta donde te lo has bajado e instala el programa
5. Ejecutalo y configúralo. Ve a Inicio->Programas->SoulSeek->SoulSeek
Ahora te pedirá que ingreses un nombre de usuario y una contraseña. Ponlo, no se usa para mucho. Y comparte algo... recuerda que la velocidad de bajada es independiente de la velocidad de subida.
6. Conecta y busca. Dale al menu connection->Connect. Después usa el botón Search Files. Pon ahí el nombre o titulo que quieras buscar y dale al botón Search. Dos cosas importantes:
a)Nunca para de buscar este programa, así que dejale al menos un par de minutos para que encuentre la mayoría de lo que haya relacionado.
b)Los archivos que aparecen en color negro comenzaras a bajártelos inmediatamente, los otros (gris) deberás esperar colas(el valor de la columna que pone "in queue").
Para bajar dale doble clic encima de la que tu quieras.
7. Unos detalles. Fíjate en la parte superior de la pantalla, tienes en la fila superior los menús, el la inmediatamente inferior algunas utilidades (como la de Search Files), y en la siguiente las sub-ventanas que tienes abiertas. Para cerrarlas clic con el botón derecho, y en el botón de Transfers veras como van tus descargas y tus cargas, ademas de poder modificar sus velocidades máximas. El programa también actúa como una especie de IRC.
Si necesitas más detalles de algo estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas