No encuentro la canción de los Hermanos de Palma

Soy el chico que te pregunto un estribillo y me dijiste que era de los hermanos de palma es que no encuentro la canción ni a ese grupo podrías ser más explicito/a y decirme la canción o donde puedo encontrarla no obstante muchísimas gracias de todo corazón

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no puedo ser mucho más explicita, solo te puedo decir que hubo una época hace ya bastante tiempo (diría anios) que la escuchaba bastante en la radio, y a mi también me gustaba por eso me quede con el nombre del grupo, pero no te puedo decir más porque nunca me interese en comprar el disco ni en tener más información de ellos. ¿Has probado en el Corte Ingles o algo así? Si te buscan en la base de datos puede que la encuentren, lo más seguro es que no la tengan en existencias pero a lo mejor te la pueden pedir. Esto es todo por el momento, si se algo más te escribiré de nuevo. Hasta pronto y suerte!
Muchas gracias ya he mirado
Pero son palos de ciego porque al no saber ni el autor ni la canción ni nada pues voy perdido no obstante si te enteras de algo me lo dices gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas