El muerto pregunta:

Oye coolrain, ¿cómo puedo hacer para que se escuchen todos los tracks vía MIDI que he grabado, AL MISMO TIEMPO? Soy principiante en eso de hacer música por computadora, tengo un trinity korg, SONAR 1.0, laptop compaq presario 1200. A ver si soy claro: que canales asigno para cada instrumento y cuales de salida, ¿por ejemplo si meto un piano en el canal 1 en que canal lo saco para que se escuche junto con unas strings que tengo en el canal 2? ¿Tiene qué salir todo por Omni? ¿O qué onda? Si me puedes ayudar, te ruego que sea con palabras sencillas, date cuenta que no he manejado nunca NINGÚN SECUENCIADOR VIRTUAL ni le se a la vía MIDI...
Gracias, saludos:
Muerto
Respuesta
1
Ostras tío me pillas un poco en bragas respecto a este tema, mi problema es que al tener en mi tarjeta una latencia bastante indeseable, pues nunca he grabado en tiempo real ni he masterizado, mi trabajo consiste en abrir mi secuenciador y hacer todas als partes, pero bueno, me imagino que, por lógica, ¿debería ser como una mesa de estudio no? En la cual todos los canales salen siempre en estéreo hacia el miasmo sitio, me imagino que tendrás por ahí en el sonar(este programa no lo he utilizado jamás...)¿Algún modulo para envío de canales MIDI a una pista de audio en el mezclador no? No se, digo yo que debería ser así, de todas formas no te puedo ayudar amigo, lo siento de veras. Otra cosa, ¿a qué te refieres con OMNI?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas