Hola ayuda urgente

Hola, que tengo que hacer si quiero vender un tema mio, contando que ya me e registrao en la Propiedad intelectual y he he echo todo eso, en las tiendas de discos o que tengo que hacer para poder ponerla en los recopilatorios o incluso me gustaría poder sacar un vinilo para pinchar. Espero tu respuesta. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
En rincipio para vender tu firma, deberías tener un representante legal o MANAGER, que es el que hace los distintos contactos entre las discográficas y hacer publicidad. La otra opción es vender por ti mismo el tema, pero deberías pagar un plus de tu beneficio a la tienda de discos en la que quieras venderlo, lo de los recopilatorios es tan fácil como que mandes a una discográfica tu tema, si les gusta y ven que puede marchar la cosa te llamarán, y sino, tendrás que seguir intentándolo.
Respuesta
1
Si tu eres el que vas a correr con los gastos de la edición debes de ponerte en contacto con empresas que hagan las copias, registren tu trabajo en la sgae, al igual que tu lo hagas también, y empezar a distribuirlos, te adelanto de que es algo caro. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas