Quiero comprar un teclado

A ver si me puedes ayudar, primero quería hacerte una consulta acerca de las ventajas e inconvenientes de comprarme o un sintetizador/teclado bueno o un teclado maestro y el rack de modulo de sonidos o sintetizador en rack.
Lo segundo, te agradecería que me dieses tu opinión sobre que teclado comprarme, más orientado hacia un sintetizador, por ejemplo me gustaría que llevase sonidos de distorsión semejantes a los de las guitarras eléctricas para hacer solos parecidos a ellas. Pero vamos, no te cortes en decirme diferentes tipos si te gusta alguno en especial. De lo que no estoy muy sobrado es de dinero (je je como todo el mundo) así que si puede ser que no pase de 1500 euros (si es menos mejor ;))
Muchísimas gracias por todo, espero que me hayas entendido, ya que lo he leído y es un poco lioso ;)
Saludos:
Ignacio

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero tienes que tener muy claro que es lo que quieres:
Un teclado maestro no tiene sonidos, pero a través de el podrás hacer funcionar los módulos de sonidos que te quieras así como todo tipo de software y hardware musical vía midi, hasta los sintetizadores virtuales que más te gusten. Como teclado maestro hay muchos, uno interesante podría ser el
Evolution MK 249C, que vale
¿324,14?.
Si quieres un sintetizador con sonidos incorporados "presets", yo tengo un Alesis QS6 y estoy contento, más que los presets yo utilizo todo el apartado de sintesi para crear mis soidos y efectos.
Suerte
Es importante para nosotros que finalicéis las preguntas.
Respuesta
1
En principio, quitando las características que pueda tener uno u otro, yo creo en mi opinión que es mejor un teclado maestro con un rack de sonido, ¿ya qué ese rack siempre lo podrás actualizar no es así?, aunque ahora tienes teclados cojonudos que hacen funciones de síntesis bastante buenas. Por 1500 euros no existe un sinte con teclado, pero si hay módulos aunque estos me tendrías que dejar unos días para consultarte las marcas y precios disponibles, ¿si quieres posteame en un par de días ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas