Música y software

Hola que tal
yo tanmbien oy un aficcionado a la musica techno y te pediria que me pases sun par de nombres de temas que esten copados actuales y no tanto
Aparte necesito saber el nombre de algún programa que sepeare la voz de la base de una canción (necesito usar la voz)
Desde yya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que debes referirte con música techno. Si especificas más te puedo decir nombres más concretos así que de momento te doy unos cuantos nombres de temas dance en general.
Dsigual vol 8 - Emotions
Dj Energy - Peace to the world
Dj Ross - Emotions
Driftwood - Freeloader
Rave Allstars - Braucht Ihr Mehr
Hola
Cuando me refiero a la música techno me refiero a lo que es euro dance
Euro tecno rave trance etc
Gracias
Them Banshis - In heaven
Cosmic Gate - The wave
Milk Inc - Time
Angelic Touchdown - Marinero
Dee Dee - The One
Penelope - Not The End
Nightwatchers - Insomnia 2002
Tyfoon - Promised Land
Tyna Saez - Tupakamaru