Quiero saber el titulo y la interpete

Quería que me dijerais si sabéis quien cantó hace unos años la canción "Out Here On my Own" pero versionada al Español. Creo recordar que era una niña así como de Lluvia de Estrellas o algo así. Esta canción esta en el disco de UPA Dance, pero la version en Inglés.En fin, que eso, la canción algo de ..."Ayer soñé, que fui yo..." y la cantaba una niña. Muchas Gracias Chavalot@s

1 Respuesta

Respuesta
Esa canción la he oído versionada por varios interpretes diferentes.. pero creo que tu te refieres a una chica que se llama Nikka Costa. También otra posibilidad es una mejicana que se llama Marianne pero casi seguro que es la primera. Venga suerte y espero que te sirva. BYE