Programas y hardware
Hola. Mi interés principal es la composición musical. Soy autodidacto. Hace unos años trabajé con un Macintosh, un programa de notación musical (Logic), un módulo Roland de 128 instrumentos y un teclado maestro FATAR. Por diversos motivos tuve que dejar todo aquello. Una de mis principales objeciones, desde un punto de vista amateur, era la mala calidad de los sonidos de estos módulos. Es decir, la imitación que hacían de los instrumentos dejaba mucho que desear.
Ahora quisiera retomar esta pasión pero no sé por dónde empezar. Actualmente trabajo con PC. No sé qué tipo de programa me conviene, que tipo de teclado, qué módulo... Sobre todo me gustaría algún buen módulo con instrumentos de la orquesta clásica. Creo que ahora hay módulos virtuales (software). También creo que es posible introducir la información a través de una guitarra, en lugar de un teclado.
En fin, si puedes orientarme te lo agradecería.
Un saludo, Luis.
Ahora quisiera retomar esta pasión pero no sé por dónde empezar. Actualmente trabajo con PC. No sé qué tipo de programa me conviene, que tipo de teclado, qué módulo... Sobre todo me gustaría algún buen módulo con instrumentos de la orquesta clásica. Creo que ahora hay módulos virtuales (software). También creo que es posible introducir la información a través de una guitarra, en lugar de un teclado.
En fin, si puedes orientarme te lo agradecería.
Un saludo, Luis.
1 Respuesta
Respuesta de victornillo
1