Opus

Al describir la música clásica se emplea el termino opus seguido de un número detrás del nombre de la pieza (pe. Concierto para piano numero 5 de Vivaldi opus 5). El tçérmino me tiene intrigadísimo ¿Alguien me podría explicar con detalle que es? Agradecimientos eternos a quien lo haga.

1 respuesta

Respuesta
Opus significa obra en latín.. por eso se utiliza.. concierto para piano 5 de vivaldi "opus" (obra) 5. venga espero que te aclare la duda un saludo.. byebyebye