Opinión de marshall class5

Hola que tal
Quiero comprarme un amplificador para guitarra eléctrica, soy aficionado total a la guitarra, actualmente tengo una epiphon les paúl goth y me gustaría probar con un amplificador de válvulas según mis posibilidades, no se mucho de equipos puesto que siempre he practicado solo, pero he tenido amplificadores (todos caseros) ibañez de 15 watts que no me gusto nada, vox de 15 watts que no me gusto, marshal mg30dfx que me gusto mucho su sonido solo que era mucha potencia para mi, y actualmente tengo un fender bullet 150 que tiene unos problemas de audio y lo quiero cambiar y regresar a marshall, pero me gustaría uno de válvulas para agregar después los pedales de efectos y me gustaría saber que opinión tienes del class 5 de marshall o que otras opciones tengo para tener un mejor sonido, se que a una epiphone no se le puede pedir demasiada calidad pero por el momento es lo que tengo, gracias y quedo pendiente de tus comentarios
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

No se si tengas un poco equivocada la idea de la potencia con el tema de válvulas. Si no te gustaron los Ibanez/Vox15 quizás fue por la poca definición o presencia. El que te haya gustado mas el Marshall30 seguramente tiene que ver con su circuito, su sonido propio, no con que sea de 30w. He probado amplis de válvulas de 1w que tienen mas potencia que uno de 15 de transistores (no así igual definición, dependiendo del modelo) así que un class5 es una opción que tienes que probar antes.

En cuanto al modelo, que no he probado personalmente, los he visto en tiendas, demos y evaluaciones (buenas), pero ambos me han parecido un poco caros (combo y cabezal) para un solo sonido, eso si es Marshall puro! Si te gusto el mg30, ¿probaste ponerle un tubescreamer delante y bajar el volumen?

Por otra parte, para un mejor sonido, lo único que puedes hacer es practicar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas