Sobre el Fruity...

Hola¡ Yo utilizo el fruity para hacer música y a la hora de utilizar muchos sientes virtuales (5 ó 6) y demás efectos y plugins el ordenador se me ralentiza bastante y empieza a sonar ruidos raros por los altavoces... Mi ordenador es un Pentium III 500, 128 Ram...
¿Mi pregunta es tendría que ampliar sólo la memoria Ram o también el procesador o algo más? Gracias ;/
Respuesta
1
No me dices nada sobre que tarjeta de sonido usas, tienes un problema de latencia y esta directamente relacionado con la tarjeta.
Aumenta tu RAM a 256 0 512 ya que le estas pidiendo mucho a tu maquina.
Suerte
Llester
Mi tarjeta es una SoundBlaster Live¡ ¿Está anticuada? Gracias.
La Sound Blaster Live és una targeta muy versatil sobre todo para juegos Home cinema (Sourrond) y núsica para aficionados, pero el problema de las sound blaster es la latencia ya que estas tarjetas no estan pensadas para músicos, si disminuyes el tamaño del bufer puedes ganar unos milisegundos, pero el sonido perdera mucha calidad y oirás chisquidos, por tanto te recomiendo un cambio de tarjeta y aumentar la Ram, no te digo el tipo de targeta ya que hay muchas en el mercado, compra en una casa de música y no en una de informàtica, que te orienten bién, yo uso una Terratec DMS 6 Fire i funciona bién.
Suerte
Llester

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas