¿Cómo puedo figurar como experto en la página web?

Hola erathor, perdona que te moleste.Soy nuevo aquí, y aunque me he registrado como experto en música, en la carpeta amarilla de experto, pone,"no eres experto en nada". Ya envié currículo. ¿Puedes indicarme cómo hacer para figurar como experto?, gracias, perdona el palo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo cuando comencé fui navegando por las categorías buscando las que más se acomodaban a lo que me gusta. Audio digital, acústica, software y tal. Resultaron ser las siguientes: Música, Edición de audio, Equipos de Sonido y Multimedia.
Una vez las encontraba me registraba de dos formas distintas.
1. Buscaba en el menú de la izda. "hazte experto en esta categoría" y rellenaba los datos que se me pedían.
2. Iba al tablón público de esa categoría y seleccionaba una pregunta. En el momento en que intentaba contestar me salía la pag. De inscripción como experto en esa categoría.
Una vez estés inscrito puedes modificar tus datos personales mediante el link "modificar datos personales" que aparece a la izda. cuando estás ya registrado.
Si quieres cambiar los datos de una categoría en especial, clickea en su nombre en la columna "datos de tus categorías" que está a la izda.
Esto que sigue te sirve, te vale tanto para la inscripción en una categoría como para modificar sus datos:
En el campo "resumen", sintetiza tus conocimientos en pocas palabras, tu "oferta".
En el campo "palabras clave" escribe una cadena de palabras que puedan ser representativas para una búsqueda tipo yahoo separadas por espacios, sin comas.
En el campo pag. Web, puedes poner la tuya.
Recuerda que la pestaña "Experto" que está debajo de Mi TodoExpertos debe estar en azul y la de Usuario en gris. Si está al revés, clickea encima de Experto.
Mucho de lo que te he dicho ya está en la ayuda de Todoexpertos.com, pero así das menos vueltas.