Amplificador Ampeg

Buenas, soy el de la otra vez, el del amplificador Peavy Mark VI
Me dirigía a ti para comentarte que cuando ya tenía bastante decidido comprarme el amplificador ya lo habían vendido... Bueno son cosas que pasan...
Así que como sigo necesitando uno mejor que el que tengo en estos momentos (un cabezal harquet system de transistores de 140w con una pantalla peavey de 200 w (creo) y que me parece que es la de más baja gama) he estado mirando y en una tienda me han recomendado un Ampeg de válvulas de 100 w con una pantalla también ampeg de 4 altavoces de 10 cms por 350.000. ¿Crees qué voy a notar mucha diferencia con el que tengo? (Todavía no lo he probado pero pienso hacerlo esta semana) ¿Me compensará? ¿Me recomiendas alguna otra marca? (Que preguntón soy ¿eh?)
Venga muchas gracias
Respuesta
1
No se si voy a ser imparcial porque para mi ampeg es lo mejor que puede haber je je
100 w de válvulas dan mucho juego, yo estuve una época tocando con un marshall jmc 900 bass series de los años 70 que era una auténtica maravilla, 100 w de válvulas que venían a sonar como 500, es lo que tienen las válvulas...
Bueno a mi personalmente me gustan ampeg, trace elliot y Hughes & Kettner, en ese orden.
He probado ampeg y hughes pero aun no he tenido el gusto de tocar con un trace elloit ... todo se andará.
Y bueno, al grano, 100w de válvulas suenan mucho y siendo ampeg posiblemente suenen muy bien... quizá la pega de ampeg es que están bastante caros (al menos donde yo vivo) pero si tocas un rato uno ya veras como te merece la pena..
Te recomiendo probarlo bien pero mirar algún hughes & kettner que también están muy muy bien(toque un combo de 100w que ocupaba como uno de 50 y que era estupendo, ademas de precioso.
... a todo esto... ¿qué bajo tienes?(Ya que me pongo)
Bueno, el bajo que tengo es un Tune bass maniac que suena de maravilla, lo compre de 2ª mano (es el modelo antiguo, que es de más calidad que el nuevo).
Muchas gracias por la respuesta ya probaré el hughes y el trance elliot.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas