Bases o percusiones

Hola, experto, mira, tengo un tema que prácticamente no tiene percisión o bajos, pero es por la forma que lo han grabado ya que es dance (Destiny Time, por Roy :italo dance )y no lo puedo mezclar con nada ya que no me genera crestas o picos en l programa.
Quisiera saber si hay algún editor o programa que me pueda generar percusiones o bases para temas, así como esos que se escuhan en los remixados.
Espero tu respuesta . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos programas para hacer eso que tu quieres. El que yo considero más usual y conocido es el "Fruity Loops Studio". Y en general cualquier editor de audio profesional puede: "CoolEdit", "SAW", PCTools", etc.