Capturar transmisión música online

Hola a Todos/as. Necesito urgentemente un programa que sea efectivo para capturar de una web, un fichero de audio con formato .wma del que por ahora solo he podido escuchar online. La opción guardar como... No me sirve porque me graba un fichero de 1 kb en formato .asx. He probado el programa ASFRecorder V1.1 pero no me deja bajarlo tampoco. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
1
Se me ocurren dos opciones.
Revisa los archivos temporales de internet, en tu computador. Cuando un archivo se abre desde internet (imágenes, sonidos, programas, etc), sin una descarga voluntaria, generalmente van a una carpeta de archivos temporales. Revisa ahí, quizás este ahí.
La otra solución es que GRABES lo que escuchas.
Buscate un programa como el cool edit o el sound forge, o etc.. (algún programa que sirva para grabar auido en el pc) y luego haz lo siguiente:
Te diriges al panel de control, luego a Dispositivos de audio y sonido, luego a Audio y luego en la parte de Grabación de sonidos apretás el botón que dice "Volumen". Aparecerá un panel de volumen de grabación, es decir, muestra los dispositivos mediante los que puedes grabar (micrófono, entrada auxiliar, linea, etc) y también los volúmenes con que grabaran cada uno de ellos. Tu debes seleccionar STEREO MIX, para que grabes todo lo que se escucha en tu pc (en especial el archivo que reproduces).
Una vez seleccionado, comienzas a grabar con el programa (cool edit, sound forge,. Etc..) y luego reproduces el archivo desde internet.
El cool edit permite guardar el archivo en formato mp3.
Esas son las soluciones que se me ocurren, espero que te sirvan... cualquier duda solo consulta.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas