Cubase y cubasis en windows xp

Hola:
Recientemente instale windows xp y mis programas de audio como calkwalk express gold y goldwave funcionaron muy bien.
He tratado de instalar cubasis av y cubase vst 3.65 sin conseguirlo pues desde el inicio de la instalación me dice que es imposible.
¿Conoces algún sitio con un patch para hacerlo posible?
Gracias de antemano
León Salinas

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, Feliz Año Nuevo.
Siento comunicarte que estas versiones de cubase no son compatibles con xp debido a que el Kernel de este sistema operativo es totalmente distinto del de windows anteriores. La forma de gestionar las instrucciones es totalmente distinta. Sí te puedo decir que cubase el totalmente compatible a partir de la versión 5.0 aunque hay problemas con el full duplex.
Mi consejo es que, para música, pases olímpicamente de xp. Hasta para midi. Un colega mío lo instaló y, a las dos semanas, no podía hacer nada porque el programa retrasaba aleatoriamente notas una media parte cuando grababa. La put... es que ahora tendrá que formatear.
Lo que si puedes hacer, si crees que necesitas el xp (la verdad es que es muy mono y el acceso a internet mejora bastante con él) es instalar primero el 98 o el ME y luego instalar desde ellos el XP en otra. El XP te autogenera una utilidad que te permite elegir con qué sistema operativo arrancas el sistema.
Si tienes más dudas, ya sabes...
Saludos. Erathor.