Canción de renault

Me gustaría saber el nombre de la canción del anuncio de renault en el que sale un chico diciendo lo que a partir de ahora podrá hacer.es un piano y me dijeron que era de bethoveen que se llama sonta de luna o algo así se parece pero no es me gustaría saberlo por que el tema me gusta y mucho. Muchas gracias
Respuesta
1
Bien, no conozco el comercial, pero si alguien te dijo que era la sonata para piano numero 14 de beethoveen "claro de luna" es posible que sea ya que es muy conocida. Tienes que tener en cuenta que esta sonata tiene cuatro movimientos y es bastante larga, así que tendrías que conseguir la obra completa. Puede que no sea la de la propaganda pero conocerás algo maravilloso
Te doy las gracias por tu esfuerzo y te quería decir que si es la canción que buscaba y si la verdad es algo maravilloso la verdad es que no tengo muchos conocimientos de música clásica, conozco las baasicas las que más me gustan sobretodo vangelis "carros de fuego"bueno paso de contarte mi vida te doy las gracias por tu ayuda y si te puedo ayudar en algo ya sabes hoy por mi mañana por ti.deu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas