Consulta sobre pedal para guitarra eléctrica

Me gustaría regalar a mi hijo un pedal para la guitarra eléctrica, no muy caro. No tengo nada de idea de que comprar, el lleva tocando la guitarra unos 4 años, (empezó con la española y después con una eléctrica bastante corrientita, está ahorrando para otra mejor)Le gusta el heavy metal. Te agradecería algún consejo. Muchas gracias.
Respuesta
1
Quizás el mejor efecto para su estilo, si no tiene otros (en tal caso, ¿cuáles?), sea una distorsión: Boss o Digitech tienen pedales decentes por poco dinero. Por otra parte, ya que esta recién empezando, tampoco seria mala idea probar con una multiefectos (zoom, digitech, behringer) que incluya todos los efectos posibles así que seguro aciertas. En esto de los efectos, si es que tu hijo esta en serio, vale la pena invertir un poco.
Te recomiendo que pienses un presupuesto y que consultes en la tienda de instrumentos más cercana. Ellos te dirán que modelos tienen en inventario por ese rango.
Si tienes más preguntas preguntas ya sabes donde estoy. Mucha suerte encontrando ese regalo, seguro le va a gustar mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas