¿Qué paginas puedo utilizar para descargar musíca remix electro y hip hop recientes?

hola que tal mi nombre es yeme soy un aficionado por ser un dj, mas aun quiero ser profesional en ello, de hecho ya he aprendido a hacer remix con el fl estudio y el ableton lo básico por cierto, y trabajo en un antro, mas me a costado mucho llegar hasta aquí, ahora me llego la oportunidad para mezclar solo para turistas lo cierto es que donde yo trabajo se toca bastante cumbia peruana latin, regueton, aveces sayas , pachanga, electro(poco) dance,

tuve oportunidades para mezclar para turistas y la verdad es que me piden bastante hip hop y elctronica eurodance tenchno reciente, e encontrando , pero la calidad no es la que quiero,

lo mas duro es que esta vez me dijeron para mezclar el dia miercoles 15 y las canciones que encuentro las edito. Mas no creo que llegue la cantidad necesaria para ece dia`por que trabajo todas las noches excepto lunes, mi pregunta puntual es ¿necesito una pagina donde pueda conseguir electronica reciente, dance hip hop (remixes) en calidad de 320 a 250 kbs ? Lo pido mas por el poco tiempo que tengo para poder conocer los temasy areglarlos.-----si conocen paginas de los generos latin o musica en general tambien les agradeceria.gracias saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o