Como hacer escultaras de eformato mediano

Hola, me llamo Beatriz y he estado trabajando en piezas pequeñas con barro, pero tengo problemas para sostener y darle forma a piezas más sgrandes, que me aconsejas
Saludos
Bea

1 respuesta

Respuesta
Beatriz:
Se me ocurren tres opciones una es que en una tabla gruesa de madera claves una estrictura de alambre grueso (a manera de esqueleto)y encima empezar tu modelado, la otra opción que tengo es que compres poliuretano viertelo dentro de una bolsa de plástico espera a que se endurezca y con un cuchillo corta el excedente tratando de acercarte a la forma básica que quieras dar, a continuación empieza a forrar el material con el barro y empieza tu modelado, otra poción sería que compraras unicel y modelaras encima de el por ejemplo en el caso de que hicieras una cabeza tamaño natural, por que he visto cabezas de unicel de esta forma solo tendrías que forrarla con barro y darle la forma que tu quieras.
Suerte.